Dicen que las pequeñas decisiones pueden provocar grandes cambios y, en el caso de un joven que decidió precisamente no dar un paso, esa fue la diferencia entre la vida y la muerte.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 26 de noviembre, cuando el joven intentaba cruzar por una congestionada vialidad en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
En un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se ve cómo el joven da un pequeño saltito en lugar de dar un paso como venía haciendo metros atrás, unos segundos después se comprende su decisión.
De repente, irrumpe a toda velocidad un Volkswagen Sedan que baja sin control, impactándose contra un automóvil Audi que se encontraba detenido precisamente por el tráfico.
Resulta ileso joven peatón naucalpense
De forma increíble, el joven siguió caminando tranquilamente a pesar de salvarse por centímetros de ser arrollado por el auto que continuó su camino sin control hasta impactarse.
Otro automovilista que pasaba por el lugar decidió descender de su vehículo para ver qué sucedía con el chofer del Sedán, pero se desconoce si alguien resultó lesionado en este incidente. Una cosa es segura: el joven volvió a nacer.
Sigue leyendo:
Critican a Kaley Cuoco por "abandonar" a su perrita anciana, la actriz revela el motivo