Una tragedia se vivió al interior de una de las habitaciones del motel El Parador, ubicado en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas en la capital del estado de Puebla.
Allí, los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre fueron descubiertos por empleados que acudieron a avisar que su tiempo en el motel había concluido, pero no obtuvieron respuesta.
Al abrir la puerta, los trabajadores observaron los tres cuerpos inertes. Una mujer se encontraba acostada en la cama, mientras que las otras dos personas se encontraban en el suelo, ya sin vida.
De inmediato, los empleados del lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia para realizar el levantamiento de los cadáveres y comenzar con las indagatorias en torno a su muerte.
Sospechan una posible intoxicación
De acuerdo con los datos preliminares, una intoxicación por monóxido de carbono, proveniente del auto en el que llegaron y que no apagaron, podría ser la causa de la triple muerte.
Sin embargo, agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla encontraron restos de estupefacientes, por lo que no se descarta que hubiesen sufrido una sobredosis, para luego morir por la inhalación de humo.
Sigue leyendo:
Mueren 10 abuelitos en trágico incendio que consumió una residencia
Asesinan al exalcalde de Ciudad del Maíz en SLP