Un hombre fue atacado a balazos cuando estaba haciendo ejercicio dentro de un gimnasio ubicado dentro del fraccionamiento Villas del Estero en el municipio de Mazatlán, Sinaloa. Tras el ataque armado otra persona resultó herida por los impactos de bala al quedar dentro de la línea de fuego.
La víctima que murió fue identificado como Ricardo Alonso “N” de 37 años de edad. La policía municipal fue alertada por los disparos de arma de fuego, y acudieron al gimnasio ubicado sobre la avenida Insurgentes, donde dos personas quedaron lesionadas por los balazos recibidos.
Durante el ataque armado dentro del establecimiento llamado Minos's Gym, fueron indentificados dos hombres armados que ingresaron al lugar que estaba con una alta concurrencia de personas que estaban concentrados en sus rutinas de ejercicios.
La persona herida en el gimansio fue por balas perdidas
Una de las persona que resultó lesionada por los impactos de bala fue uno de los clientes del gimansio, el cual fue identificado como Raúl "N", de 26 años de edad y fue víctima de daño colateral al ser alcanzado por una de las balas perdidas, toda vez que los pistoleros llegaron hasta donde estaba su blanco para asesinarlo.
Al lugar llegaron efectivos de la Fiscalía General del Estado de SInaloa, quienes observaron varios casquillos de balas dentro del gimansio ubicado en una planta alta para apuntar con sus armas de fuego en contra del hombre de 35 años de edad identificado como Ricardo Alfonso "N".
El gimnasio baleado fijo su postura tras el ataque armado
Tras la balacera, el Minos's Gym emitió un comunicado para lamentar los hechos ocurridos en el interior del gimnasio, donde expresaron sus condolencias con las víctimas, donde una persona murió y otra se encuentra en estado grave. "Expresamos nuestros más sentido pésame a la familia del infortunado y deseamos una pronta resignación".