El pasado 30 de septiembre, una menor de 13 años, identificada como Camila, fue localizada inconsciente junto al cuerpo sin vida de un joven de 14 años, quien supuestamente sería su novio, lamentablemente la menor no resistió y murió un día después de su localización.
Ella y el cuerpo del joven fueron hallados en las gradas de una cancha de fútbol en la colonia Nueva España, de la capital de Nuevo León, Monterrey. Los reportes policiacos indican que ninguno de los menores presentaba signos de violencia, por lo que han surgido varias teorías alrededor de la muerte de los menores.
Al momento, la Fiscalía de Nuevo León sigue con sus investigaciones para descubrir el motivo de la muerte de ambos menores, siendo la sobredosis de alguna sustancia el principal enfoque de la investigación, aunque se continúa con las autopsias para saber exactamente lo que pasó.
¿Qué pasó con Camila, hablada sin vida en Monterrey?
De acuerdo con los informes, Camila desapareció en la colonia Sierra Ventana, ubicada al sur de Monterrey, el 30 de septiembre cuando fue localizada inconsciente en un campo de fútbol de la colonia Nueva España, también en Monterrey. Junto a ella, las autoridades encontraron el cuerpo de un joven que aún no ha sido identificado.
La menor fue rápidamente trasladada al Hospital Metropolitano, donde recibió atención médica, pero lamentablemente, su estado de salud se deterioró y falleció al día siguiente. La noticia de su muerte ha causado consternación en la sociedad neoleonesa, que exige respuestas sobre las circunstancias que rodearon su desaparición y eventual fallecimiento.
Sigue leyendo:
Detenido, hombre acusado de acuchillar hasta la muerte al perro de su vecino en Cuautitlán Izcalli
Juez declara culpable a exsecretario de Salud en San Luis Potosí por desvío de 32 mdp
LA