Durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Acapulco, donde presentó un balance de las acciones implementadas tras el paso del huracán John, la alcaldesa de ese puerto, Abelina López Rodríguez, agradeció a la mandataria federal el apoyo que ha dado al puerto, ya que desde el inicio de su gestión, el pasado 1de octubre, los ha visitado en 3 ocasiones.
López Rodríguez afirmó que “es poco agradecerle, es más que eso, su amor y su entrega. En tan solo un mes usted ha estado tres veces en nuestra bella ciudad, estoy convencida, lo digo de corazón, que con usted se trasformará Acapulco, gracias por todo su apoyo”.
“Abrazo de corazón todo ese amor, toda esa ayuda para Acapulco. Sin usted no hubiera sido posible que a tan solo un mes, hoy Acapulco tenga agua, hoy Acapulco tenga sus calles liberadas, hoy Acapulco tenga paso para ir al relleno sanitario”, dijo la alcaldesa acapulqueña.
Al tiempo que agradeció los apoyos federales otorgados a los damnificados, Abelina López aprovechó la ocasión para solicitar a la presidenta Claudia Sheinbaum más apoyos para hacer frente a los daños ocasionados por John, así como por Otis, a un año de su paso y que generó uno de los peores daños que ha sufrido esa zona del Pacífico mexicano.
Sigue leyendo: