Una extraña escena fue atestiguada por habitantes de Cancún, cuando el conductor de una combi del transporte público arrolló a propósito a un grupo de motociclistas que participaban en una rodada ilegal.
De acuerdo con imágenes capturadas en video y compartidas en redes sociales, el conductor de la combi, perteneciente a la Ruta 23, circulaba por la avenida Huayacán, a la altura de la Supermanzana 310, en Cancún.
Al verse rodeado por algunos motociclistas que participaban en una rodada, el chofer arrolló a algunos de ellos e incluso arrastró por varios metros una de las unidades en las que se transportaban los jóvenes.
Enfurecidos, los jóvenes motociclistas persiguieron a la unidad de transporte público, con el objetivo de agredir a su conductor por haber atropellado y presuntamente lesionado a algunos de los integrantes de la rodada.
Vandalizan unidad de transporte público
El conductor de la camioneta de transporte público logró llegar a una tienda OXXO, donde intentó refugiarse hasta que llegaran las autoridades para deslindar responsabilidades por la riña con los motociclistas.
Sin embargo, algunos de los participantes en la rodada llegaron primero y comenzaron a golpear la unidad con los cascos y robar algunos de los objetos que se encontraban al interior. Minutos después, agentes de la Policía local llegaron al sitio, donde aprehendieron al conductor de la combi.
Sigue leyendo:
VIDEO: Riña entre motociclistas deja un muerto por arma de fuego en la capital de Querétaro
Acribilla sicario a empleada de limpieza a las puertas de un hotel