La boxeadora mexicana Gabriela Sánchez regresa a casa dispuesta a poner en riesgo la corona plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por segunda ocasión.
En la arena de la Benemérita Univerdidad Autónoma de Puebla, La Bonita Sánchez se medirá a la japonesa Tomoko Okuda.
"Sé que Tomoko es una peleadora muy fuerte y que tiene mucha hambre de llevarse el triunfo, pero se va a quedar con las ganas. Ese cinturón se va a quedar aquí", dijo en entrevista la peleadora, que está rankeada dentro de las primeras 20 boxeadoras del mundo.
Sánchez busca una victoria más
Para la peleadora oriental, esta será su primera presentación fuera de su país, por lo que sabe que tendrá que dar la pelea de su vida para salir con la mano en alto.
"Estoy muy emocionada por estar aquí, poder pelear en este país. Me preparé muy fuerte" declaró la nipona.
El duelo de Gabriela y Tomoko encabeza un cartel donde también se presentan el invicto Christopher López ante Robert Barrera; mientras que Heriberto Flores encara al veterano Dante Jardon.
"La Bonita" Sánchez tienen un doble compromiso
Para La Bonita Sánchez esta pelea es un compromiso más grande, pues está a meses de tomar protesta como la titular del deporte en Puebla, como parte del gabinete del gobernador Alejandro Armenta, y quiere hacerlo, era el punto más alto de su carrera.
Con 29 años de edad y con la disposición de ser un ejemplo positivo para las jovencitas en su ciudad, Gaby aseguro que supuesto dentro de la política, no se interpondrá en su carrera como boxeadora.
Sigue leyendo:
Las polémicas dentro del boxeo
DRV