Un aparatoso accidente vehicular se presentó en el sur de la Ciudad de México, cuando una pipa que transportaba agua volcó presuntamente por ser conducida a alta velocidad por su chofer.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del 14 de octubre, cuando el conductor de la unidad perdió el control en la incorporación de Camino de Santa Teresa y Periférico Sur, a la altura del centro comercial Artz Pedregal.
De inmediato se presentaron unidades de emergencia y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la zona, con el objetivo de ayudar a los afectados e intentar retirar la unidad.
Aunque no hubo lesionados, la volcadura de la pipa provocó el cierre de este tramo de la importante vialidad, lo que generó una importante carga vehicular en el sentido que corre hacia el sur de la Ciudad.
Aprehenden a conductor de la pipa
De acuerdo con testimonios retomados por distintos medios de comunicación, el conductor de la pipa fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el lugar de los hechos.
Esto ocurrió debido a que el chofer presuntamente agredió a los elementos policiales que llegaron a ayudar en el accidente, por lo que rápidamente fue reducido y presentado ante el Ministerio Público.