La salud de Ángela, la pequeña de un año cuatro meses que resultó herida durante la balacera en una romería realizada en la alcaldía Iztacalco, va mejorando. Así lo informó personal del Instituto Nacional de Pediatría, quien advirtió a medios de comunicación que posiblemente la menor de edad sea dada de alta en los próximos días.
Recordemos que el enfrentamiento registrado el pasado 2 de enero en la romería localizada en Rojo Gómez en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, dejó un saldo de al menos dos personas sin vida y siste heridas, entre ellas Ángela que tuvo que ser trasladada a un centro médico para su atención.
Sigue leyendo:
Liberan a seis de los 10 detenidos tras balacera en romería de Rojo Gómez
Balacera en Iztacalco: Reportan dos delincuentes muertos y varios civiles herido
Descartan lesiones mayores en bebé lesionada durante balacera en Iztacalco
Luego de dos días desde que se reportó la balacera en la alcaldía Iztacalco, el Instituto Nacional de Pediatría compartió a Foro TV que la evolución en la salud de Ángela ha sido favorable. En este sentido, explicó que la lesión de tórax que había sufrido ya está resuelta.
Además, un punto importante a resaltar es que las autoridades médicas han descartado otro tipo de lesiones graves en el cuerpo de la menor de edad y sus signos vitales permanecen estables. No obstante, la pequeña de un año cuatro meses sigue teniendo oxígeno suplementario.
La abuelita de Ángela también resultó lesionada en la balacera
La abuelita de la menor de un año cuatro meses también resultó lesionada durante la balacera ocurrida el pasado 2 de enero. De hecho, la plataforma de noticias N+ ha comaprtido un video del momento exacto en el que la mujer llevaba a la niña en una carriola y salieron corriendo tras las detonaciones de arma.
Hasta el momento, autoridades de la Ciudad de México habían informado la detención de 10 personas por su presunta responsabilidad en los hechos. Sin embargo, la tarde de este jueves se ha reportado la liberación de seis de ellos a causa de que no encontraron pruebas en su contra.