La tarde de este jueves 25 de enero el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió en redes sociales un videoclip donde se le aprecia practicando beisbol con la actual estrella de las Ligas Mayores Randy Arozarena. Incluso salió vencedor el mandatario y le mandó un mensaje a la leyenda Mariano Rivera.
"Estuve bateando muy a gusto con el caballo Randy Arozarena y descubrí que lo mandó Mariano Rivera para ver si me hace daño su recta cortada", se lee en la descripción del material audiovisual
En las imágenes se observa al mandatario mexicano lanzándole la pelota al deportista nacionalizado mexicano y posteriormente fue el mandatario quien envió la pelota sobre la loma, provocando un denominado "Home Run". No es una falsedad cuando decimos que el "rey de los deportes" es el favorito del titular del Ejecutivo.
Arozarena agradece el apoyo del presidente
Randy Arozarena, al final del videoclip, se dijo contento con su encuentro con el presidente, incluso presumió que resultó vencedor en la partida, pero sentenció que el político tabasqueño sigue entrenando y en la próxima partida no dejará escapar la victoria, ahí fue donde salió mencionado Rivera.
"Hey mi gente, aquí andamos apoyando el beisbol con el presidente, le gané fácil, pero Mariano, el hombre está entrenando y está dando muchas líneas para enmedio", declaró Arozarena
El futuro de Randy en el beisbol
El jardinero Randy Arozarena y el as lesionado Shane McClanahan figuran entre ocho peloteros que accedieron a firmar contratos con los Rays de Tampa Bay el jueves para evitar el arbitraje salarial. Arozarena, elegido al Juego de Estrellas del año pasado, recibirá 8,1 millones de dólares, por encima de los 4,15 millones que devengaba.
El pelotero nacido en Cuba y naturalizado mexicano bateó para .254 con 23 jonrones, 83 impulsadas y 22 robos.