La violencia no cesa en Sinaloa. Tan solo en las últimas 24 horas, cuatro personas perdieron la vida en hechos violentos. Estas situaciones contrastan con las estrategias de seguridad en la entidad, las cuales no han sido suficientes para contrarrestar las acciones de los criminales.
Se trató de tres hechos diferentes en diferentes puntos de la ciudad capital del estado y además es la que tiene más habitantes en toda la zona.
Sigue leyendo:
Asesino que operaba en Jalisco es capturado en Culiacán: intentó escapar en su vehículo polarizado
Mueren intoxicados dos reclusos del penal de Cajeme
Hallan el cadáver de un hombre, estaba desaparecido desde el domingo
La primera de las víctimas fue Jesús Alfredo "N" de 30 años de edad. El vecino de El Carrizalejo, fue hallado sin vida cerca del poblado Los Naranjos, al oriente de Culiacán. Sus familiares fueron los que lo identificaron.
El hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo. Después de buscarlo durante varios días, su cadáver fue hallado. Aún no se ha dado a conocer las causas de su fallecimiento, pero los peritos ya realizaron la necropsia correspondiente.
Una lesión en el cuello acabó con la vida de otro hombre
El segundo de los fallecidos fue Eliazar, un hombre de 68 años de edad que era originario de Guanajuato. Estaba desaparecido desde el pasado domingo 14 de enero, la última vez que fue visto fue en Aguaruto, al poniente de Culiacán.
El cuerpo del fallecido fue encontrado a las orillas del Río Culiacán. De acuerdo con los primeros avances de la investigación, fue asesinado con un objeto punzocortante, con el cual se le hizo una lesión en el cuello.
Sicarios asesinan a dos personas en un auto
Las dos víctimas restantes fueron un hombre y una mujer, quienes fueron asesinados por sicarios que les dispararon mientras estaban a bordo de un automóvil estacionado frente a una tienda de conveniencia.
Los hechos ocurrieron en el sector Infonavit Las Flores, en Culiacán. Los agresores huyeron y hasta el momento no han sido identificados. Las autoridades investigan los hechos.