MICHOACÁN

Grupos armados atacan e incendian lotes de autos en Uruapan: hay tres heridos

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un operativo en la zona

NACIONAL

·
El grupo armado incendió cuatro camionetas, un Jeep y un auto compacto, además de atacar a tiros a tres empleados del lugarCréditos: Especial

Al menos tres ataques armados e incendios de vehículos se registraron la tarde de este jueves en la ciudad de Uruapan, hechos que dejaron tres hombres heridos.

Aproximadamente a las 17:30 horas, vecinos de la colonia Zumpimito alertaron a los servicios de emergencia sobre una balacera y el incendio de varios vehículos en los lotes de compra venta de autos “Barragán”. 

Sigue leyendo:

Policía de Uruapan que disparó su arma al aire para celebrar la navidad fue despedido

Transportistas de Uruapan van contra el Cablebús en la región; desatan conflicto por el inicio de su construcción

El grupo armado incendió cuatro camionetas

Los servicios de emergencia atendieron la situación
Créditos: Especial

Ambos lotes de carros se ubican en el Paseo de La Revolución y el Libramiento Oriente, a una distancia de 50 metros uno del otro. 

El grupo armado incendió cuatro camionetas, un Jeep y un auto compacto, además de atacar a tiros a tres empleados del lugar, quienes resultaron con heridas que requirieron su traslado a hospitales.

Ya se realizan investigaciones

Elementos de los cuerpos de bomberos locales se trasladaron al lugar para sofocar el fuego. 

Policías municipales y estatales, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), implementaron un operativo en la zona y posteriormente en las colonias como Arroyo Colorado y la tenencia de Matanguarán, en el rumbo de Charapendo, esta última localidad perteneciente al municipio de Gabriel Zamora.

srgc