EN LA BÚSQUEDA PARTICIPARON TAMBIÉN FAMILIARES

Equipo de rescate encuentra sin vida a menor desaparecido en Uruapan desde el 1 de enero

Esta mañana, un grupo de buzos especializados se introdujeron al Río Cupatitzio para buscar al niño

NACIONAL

·
Cuerpos de auxilio y Policía Municipal emprendieron la tarde del lunes las labores de búsqueda en las orillas del río.Créditos: Especial

Buzos especializados en rescate, localizaron sin vida al pequeño Cristian Gael R., quien se encontraba desaparecido desde el pasado 01 de enero en la ciudad de Uruapan.

El menor de edad, quien presentaba trastorno del espectro autista, fue reportado como desaparecido en la colonia Melchor Ocampo, en la ribera del Río Cupatitzio e inmediaciones del “Puente del Terror”.

Fue reportado como desaparecido en la colonia Melchor Ocampo. Foto: Especial

Sigue leyendo:

Buscan a niño extraviado cerca del Río Cupatitzio, en Uruapan

Policía de Uruapan que disparó su arma al aire para celebrar la navidad fue despedido

Cuerpos de auxilio y Policía Municipal emprendieron la tarde del lunes las labores de búsqueda en las orillas del río, entre las colonias Valle de las Delicias y La Pinera, acciones en las que también participó un binomio de la Unidad Canina.

Los trabajos de búsqueda se intensificaron en días posteriores hasta que esta mañana, un grupo de buzos especializados se introdujeron al caudal para buscar al niño, quien finalmente fue localizado sin vida.

En la búsqueda participaron también familiares, amigos y voluntarios, sin embargo, solo personal profesional pudo aproximarse a los 17 puntos de difícil acceso en los que se enfocó la búsqueda de Cristian Gael.