FUE EN DOCTOR COSS

Un elemento de la Sedena murió en un enfrentamiento en los límites de Nuevo León y Tamaulipas

Los criminales circulaban en una unidad blindada

NACIONAL

·
Las autoridades investigan los hechos. Créditos: Cuartoscuro

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional proveniente del estado de Tamaulipas perdió la vida al enfrentarse con hombres armados en el municipio de Doctor Coss.

Los efectivos castrenses realizaban un rondín de vigilancia en los límites imites de Nuevo León y Tamaulipas, cuando detectaron día vehículos estacionados a un lado de la carretera que la vecina localidad de Ciudad Mier.

Sigue leyendo: 

FOTOS: voraz incendio consume 80 hectáreas en bosque de Nuevo León

Las autoridades buscan a los responsables de estos hechos. FOTO: Archivo. 

Los agentes fueron atacados por los hombres armados

Los efectivos al llegar al crucero de la Canela, observaron una Pick Up sin personas a bordo y una Chevrolet 3500 con llantas en la caja, en la cual había tres civiles, a los cuáles procedieron a revisar.

Al momento de cuestionarlos vieron unas luces de vehículos que venían en el mismo sentido, los cuales comenzaron a dispararles y agrediendo al personal militar con armas de fuego.

La pesquisa no ha terminado. FOTO: Archivo. 

Los criminales venían en un vehículo blindado

Los delincuentes tripulaban tres vehículos, uno con blindaje artesanal y 2 de ellos con reporte de robo, incluyendo el "Monstruo" en donde portaban. Los soldados lograron decomisar un Fusil Ak-47, con un Cargador y 28 cartuchos.