Tres tráilers y tres cajas de este tipo de transporte pesado fueron recuperados en una bodega, ubicada en la colonia La Venta del municipio de Ixtapaluca, al oriente del Estado de México.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las unidades habrían sido hurtadas en distintas vías de la propia entidad mexiquense, lo que supone un duro golpe al crimen organizado.
Realizan cateo efectivo
Las indagatorias realizadas por las autoridades mexiquenses permitieron localizar la bodega, en la cual se encontraron tres tráilers completos y otras tres cajas secas, las cuales fueron robadas de forma violenta en días pasados.
“Como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía del Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, localizaron un predio, ubicado en la calle Carril Capulín en el municipio de Ixtapaluca.
“Allí se encontró un vehículo marca International acoplado a una caja seca, el cual habría sido robado en la carretera Naucalpan-Ecatepec, a la altura de la colonia Altavilla, en Ecatepec”, señaló la dependencia.
En el interior fueron localizados adicionalmente un tráiler reportado como robado en enero pasado, un tráiler Kenworth, dos cajas de marca Wabash y una más Hyundai, todas ellas con reporte de robo.
Tras terminar las indagatorias, las autoridades colocaron sellos de clausura en la bodega, aunque en esta exitosa acción policial no se registraron detenidos.