Dos hombres fueron captados en video en el momento que fingieron ser repartidores de comida e ingresaron a un restaurante de comida rápida para asaltar el lugar y llevarse las ventas del día. Con ayuda de un machete, uno de los asaltantes amagó a uno de los empleados de las cajas para amenazar con cortarlo si se oponía al atraco.
El incidente ocurrió en un restaurante de comida rápida ubicado en Hermosillo, Sonora. En el clip compartido en las redes sociales por Foro TV, se observa cuando uno de los ladrones que lleva colocado un casco de motociclista se acerca con uno de los empleados que está en el mostrador a quien amenaza con el arma punzocortante.
Un cliente quedó en medio del asalto
En el lugar también estaba un cliente que esperaba que le dieran su orden. El asaltante habló con ellos mientras su compañero que llevaba colocado un pasamontañas y una gorra observaba la interacción que tenía su acompañante. El cliente se mantuvo tranquilo al igual que el empleado del mostrador pese a haber sido amenazados.
Entonces el delincuente del casco se dirigió al lugar donde estaba la caja registradora para comenzar a llevarse el dinero de su interior. El encapuchado discutía con el cliente en el momento que su compañero comenzó a retirarse del lugar tras llevarse algunos billetes.
El cliente que esperaba recibir su orden de alimentos no entregó nada de sus objetos personales a los asaltantes, aunque en el metraje no se observó si también fue amenazado con robarlo, solo uno de los ladrones se limitó a hablar un poco con él.
Ambos supuestos repartidores de comida se fueron del restaurante de comida rápida tras el atraco realizado que quedó impune y documentado por una de las cámaras de videovigilancia del negocio sonorense. No se reportaron personas heridas luego del asalto.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO: se mete a robar al supermercado, termina humillado y linchado
VIDEO: mujer enfrenta a dos rateros mientras sus compañeras salen corriendo