"NO VAN A DETENER A UNA MUJER DECIDIDA"

Evelyn Salgado: En Guerrero hay gobernadora más firme que nunca, ni un paso atrás en la transformación

Aseguró que "Ni medios cuestionables ni personajes oscuros cobijados en investiduras, van a detener el avance de la transformación"

NACIONAL

·
"Vamos para adelante por la transformación de nuestro estado"Créditos: Cuartoscuro

"Hay gobernadora y estoy más firme que nunca, ni un paso atrás, vamos para adelante por la transformación de nuestro estado", afirmó la mandataria de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda durante la ceremonia cívica mensual de izamiento de bandera en la sede del Poder Ejecutivo.

En su mensaje, dijo que, como la primera mujer en gobernar al estado de Guerrero, "hago frente a diversas voces, algunas desde la oscuridad y sin sustento, que, con perversión, con calumnias y con ofensas, buscan engañar a un pueblo informado", en referencia a una información publicada en un medio nacional.

Voces que, señaló, desde la clandestinidad, intentan desvirtuar nuestros esfuerzos con especial nostalgia por los privilegios ostentados en el pasado, en este contexto Evelyn Salgado puntualizó que, "ni medios cuestionables ni personajes oscuros cobijados en investiduras, ni figuras políticas con pasados plagados de corrupción van a detener el avance de la Cuarta Transformación".

Y agregó, "tampoco van a detener a esta mujer decidida, que hoy está aquí parada frente a ustedes, con la firme convicción de que vamos a lograr recuperar la confianza perdida por los gobiernos del pasado, porque no somos iguales".

La gobernadora señaló que en las últimas semanas se han visto intentos por descarrilar los avances de la transformación en Guerrero, ¡pero no lo van a lograr!, por lo que seguirá ocupada al cien por ciento en gobernar con la mente y el corazón puestos en trabajar por los más vulnerables, en construir mejores condiciones de paz, de bienestar y de desarrollo para nuestro estado.

"No van a detener a una mujer decidida"
FOTO: Archivo 

En su mensaje afirmó que su pacto es con el pueblo y con nadie más, trabajando todos los días sin descanso por la dignidad, el desarrollo y el bienestar de la gente, empezando siempre, por quienes más lo necesitan, en unidad y de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante este evento cívico, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda acompañada por el senador Félix Salgado Macedonio, así como los representantes del Poder Legislativo y Judicial, junto con mandos militares, navales y civiles, refrendó su compromiso de seguir trabajando firme y decidida de la mano del pueblo de Guerrero.

Al finalizar su discurso, al grito de: "¡No estás sola! ¡no estás sola!", "gobernadora, gobernadora, gobernadora", servidores públicos manifestaron su apoyo y respaldo a la primera mujer gobernadora de Guerrero tras los ataques mediáticos que ha recibido recientemente.