ACCIDENTE DE TRÁFICO

Ocho muertos es el saldo de una trágica volcadura en Chiapas

Un grupo de evangélicos viajaba a una reunión religiosa, pero la camioneta en que viajaban volcó sobre la carretera a Unión Juárez

NACIONAL

·
Los lesionados fueron enviados al hospital regional de TapachulaCréditos: ????José Torres Cancino

Ocho muertos y al menos cinco heridos dejó como saldo la volcadura de una camioneta en la que viajaba un grupo de evangélicos en Unión Juárez, al sur de Chiapas. Según los reportes de Protección Civil Municipal, el accidente se originó en horas de la tarde de este sábado, cuando unas 15 personas que viajaban a bordo del vehículo color rojo salieron proyectadas, al parecer por una falla mecánica que impidió al conductor mantener el control.

Tras el percance, lugareños de la comunidad Monte Perla ayudaron a auxiliar a los lesionados, al tiempo que socorristas acordonaron el área y quedó inhabilitada la única vía de dos carriles, que lleva hacia el volcán Tacaná.

Los religiosos salieron de Tapachula para acudir a un encuentro con demás devotos, pero al regreso de su encuentro se suscitó el fatal accidente.

Son dos personas las víctimas mortales del accidente
FOTO: José Torres Cancino

Paramédicos que acudieron al lugar del incidente atendieron a un menor de edad en situación de salud grave, por lo que es el pronóstico es reservado. Mientras que el resto de lesionados fueron enviados al hospital regional de Tapachula, donde reportan su estado de salud como estable.

En el lugar, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional trabajan para rehabilitar el tránsito de vehículos, ya que se mantienen comunicadas a varias comunidades y municipios situados en la montaña del sur de Chiapas.

Los lesionados fueron enviados al hospital regional de Tapachula
FOTO: José Torres Cancino