PC ATENDIÓ A LOS AFECTADOS

Vuelca pipa de gas en puente "La Concordia" y provoca caos vial con dirección a la CDMX

Bomberos de la CDMX realizaron maniobras de limpieza y con ayuda de una grúa colocarán sobre sus cuatro ruedas a la unidad

NACIONAL

·
La zona se encuentra acordonada Créditos: Twitter / @Gposiadeoficial

Una aparatoso accidente se reportó la tarde de este miércoles 23 de junio sobre el conocido puente de "La Concordia", al oriente de la Ciudad de México. De acuerdo con las primeras versiones, una pipa de gas LP perdió el control, impactó a un auto particular y terminó de volcada sobre dicha vialidad. 

En la zona se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizando labores de limpieza y acordonando el perímetro, además de que Bomberos de la CDMX harán maniobras correspondientes para que con ayuda de una grúa se coloque sobre sus cuatro ruedas a la unidad afectada. 

Debido al accidente se registra una fuerte congestión vial en el área, por lo que Protección Civil pide a los automovilistas tomar alternativas como la parte inferior de dicho puente o la Avenida Pantitlán. Se espera que la vialidad en el puente se libere en unos minutos. 

Reporte vial este miércoles 23 de agosto 

Alrededor de las 18:20 horas, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se había restablecido la circulación en el Puente de la Concordia al Poniente y es retirado el corte vehicular en la Autopista México Puebla a partir del Eje 10 Sur. 

Se reporta buen avance en la México-Tacuba sobre la Calz. Gral. Mariano Escobedo a Circuito Interior. También circulación constante en Calz. de Tlalpan hacia Eje 6 Sur. Por otro lado, San Pablo con ligeros asentamientos de Circunvalación a José Ma. Pino Suárez.

Se detectan zonas de lluvia en las demarcaciones del sur de la capital; esta condición persistirá durante las siguiente horas. Se pronostican, para este día y el jueves, lluvias fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán y estados del noreste, occidente, centro, sur y sureste de México.

Reportan varios heridos en la Vía Morelos 

En otro caso de accidente vial, a la altura de Ecatepec en el Estado de México, se registró un accidente múltiple donde se registran al menos dos heridos. De acuerdo con las primeras versiones, los conductores de los vehículos perdieron control y chocaron contra unidad de carga frente a la estación del Mexibus. 

SEGUIR LEYENDO

Caso Carlos Aranda: encuentran cuerpo que podría ser del mexicano desaparecido en Canadá

Triatleta desaparece junto a tres jóvenes más en Zacatecas, uno de ellos tiene 14 años