Alexis ya es todo un revuelo en las redes sociales. En los últimos días ha sorprendido con regalos espectaculares a toda la gente que se encuentra en la calle y que más lo necesitan. Por ejemplo, comprarle chicles por la cantidad de 10 mil pesos a una señora dedicada al comercio ambulante.
Estos videos ya le han valido 12.1 millones de seguidores en su TikTok oficial, donde sube cada uno de estos clips, mismos que llegan a tener hasta 10 millones de reproducciones o más de 15 millones, mismos que se llenan de felicitaciones por lo que está haciendo por la ciudadanía, Incluso llegó a regalarle a un niño una operación para superar el cáncer cerebral.
Influencer le regala un carro a un despachador de gasolina
A través de las redes sociales, el influencer conocido como Alexis Omman hizo un regalo más. Esta vez agarró su nuevo auto, circuló por unos metros y cuando encontró una gasolinera se metió a echarle unos buenos pesos, sin que el despachador supiera que la vida le cambiaría en unos minutos.
De pronto, Omman preguntó el costo de la gasolina y como supuestamente no traía cambio, le preguntó si podía pagarle con todo el coche. En un principio tuvo una risa nerviosa y una reacción reservada porque pensó que se trataba de una simple broma, o de algún truco que terminaría mal.
Ya había regalado una motocicleta
Sin embargo, al momento en que apareció la cámara y le confesaron que estaba en uno de esos videos donde un suertudo obtiene algo increíble, fue que se soltó un poco y casi derrama algunas lágrimas, pero pudo más su fortaleza interior, y simplemente se dedicó a agradecer el noble gesto.
De acuerdo con el despachador, él y su familia ya tenían algún tiempo ahorrando para comprarse un auto en algún momento del año, pero la suerte le sonrió, tal como lo dijeron sus compañeros a lo largo del video. Incluso bromearon con que ya se podía jubilar de su empleo como despachador de gasolina.
Alexis quiere regalar una casa
Al final le dio sus papeles, señal de que todo fue legal. También se dieron un gran abrazo, donde se puede sentir a la distancia que se trató de un momento cien por ciento real, emotivo y muy feliz para el chico que pudo quedarse con el bólido para hacer lo que quiera. Hasta un moño traía en el cofre.
Alexis Omman ya había hecho un gesto parecido, cuando le dio de propina una moto a un repartidor de Rappi, pero no es todo lo que quiere hacer. También desea dar un siguiente paso a lo grande y regalar una casa- Hasta el momento no ha dicho cuándo será el gran momento.