Momentos de pánico se vivieron en la carretera Villahermosa-Frontera en Tabasco , a la altura del fraccionamiento Lagunas, cuando un autobús de pasajeros se incendió en plena vialidad, por lo que tuve que cerrarse por unos momentos el paso de los vehículos para que los servicios de emergencia realizaran las labores de extinción del fuego. En la unidad siniestrada viajaba un equipo de futbol infantil.
Según reportes, el autobús transportaba al equipo infantil de futbol Club Toritos de Suchiate, de Ciudad Hidalgo, Chiapas, la mayoría de los ocupantes eran niños, aunque también las mamás viajaban con ellos. Se dirigían al estado de Campeche, donde tendrían un partido, el cual formaba parte de un torneo.
Se movilizan servicios de emergencia
Fue alrededor de las 05:00 horas de este martes 1 de agosto cuando se registro el incendio del autobús, lo que provocó una fuerte movilización de los equipos de emergencia. Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, paramédicos y bomberos de Tabasco.
Pese a que en redes sociales circularon imágenes aparatosas del incendio, no se registró ningún herido, todos los ocupantes pudieron evacuar la unidad a tiempo. Aunque se desconocen las causas del siniestro, se cree que pudo ser causado por un corto circuito.
Hombres armados queman 4 vehículos en Huimanguillo Tabasco
Este martes por la tarde, un grupo de hombres fuertemente armados, quemaron dos vehículos en la carretera que va de Cárdenas a Huimanguillo a la altura del poblado Nuevo Campechito.
Los agresores despojaron de sus autos a dos familias y les prendieron fuego, por lo cual, quedó bloqueada la carretera Cárdenas – Huimanguillo. Además, también incendiaron otros dos autos en caminos vecinales a orillas de la vía Cárdenas con dirección a Huimanguillo.
Por lo cual, las autoridades desplegaron un gran operativo en la zona y sofocaron los autos incendiados. De igual forma, trascendió que un grupo de Policías Municipales de Huimanguillo fueron atacados a balazos, pero esta información no ha sido confirmada.
Con información de Armando de la Rosa