Como si se tratara de una nueva película de acción, el conductor de una grúa se arrojó de su unidad en movimiento al percatarse que los frenos de su vehículo no respondían, ocasionando un choque múltiple por alcance.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del 7 de julio en el bulevar Cuauhtémoc, al sureste de Tijuana, cuando el chofer de la grúa, que arrastraba a un camión por la vía, notó que el sistema de frenado tenía una falla.
Minutos más tarde, y sin detener la unidad, abrió la puerta del pasajero y se arrojó al arroyo vehícular, donde se salvó de ser atropellado por otra camioneta que circulaba por la arteria vial que comunica los municipios de Tijuana y Rosarito.
La unidad, ya sin conductor, golpeó tres vehículos para luego impactarse en el lateral del bulevar, uno de los más transitados en la ciudad fronteriza, lo que despertó las alertas de quienes pasaban por el lugar.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados y tampoco detenidos. Aunque el incidente se registró a mediodía, no se vio afectada la circulación por la arteria vial.