Por medio de un comunicado la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la identidad de las seis personas ejecutadas en Apodaca y dio a conocer que dos de ellos eran padres del menor localizado en la iglesia de San Nicolás.
Se confirmó la identidad en base las coincidencias de las pruebas del ADN realizadas a los cuerpos y el infante
Denis Martínez de 18 años de edad y Cristian Charmin de 28 años de edad, ambos originarios de Tamaulipas, resultaron ser los padres del menor de 5 meses de edad localizado en la iglesia de la colonia Industrias del Vidrio, esto en base a las coincidencias de las pruebas del ADN realizadas a los cuerpos y el infante.
El pasado 5 de julio se localizaron sin vida a dos mujeres y cuatro hombres con huellas de tortura, maniatados y con el tiro de gracia en la colonia Palmas en Apodaca. En base a una fotografía donde se ve a Denis con un chupón azul en su mano se vínculo al menor con ella. Los demás cuerpos fueron identificados como Gloria López de 23 años de edad, Aldair Delgado de 22 años de edad, Iván Vázquez de 29 años de edad y el sexto aún sigue sin identificar.