GRACIAS AL C2 NORTE

¡De película! Así detuvieron a 4 hombres señalados de robar un vehículo en la Gustavo A. Madero

La policía de la CDMX crearon un cerco para evitar que los presuntos ladrones escaparan

NACIONAL

·
La policía de la CDMX logró la captura de los 4 presuntos asaltantes.Créditos: Cuartoscuro / Ilustrativa

Cámaras de vigilancia del C2 Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México identificaron a un vehículo que había sido robado instantes previos a ser detectado cuando circulaba por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. El automóvil con reporte de robó ingresó al Estado de México, pero ya era monitoreado por la policía.

Calles adelante se detuvo la camioneta que cuatro hombres habían despojado a su víctima, y de pronto se subieron a otro carro, pero los presuntos ladrones fueron perseguidos por los efectivos capitalinos pese a haberse cambiado de auto. Para detenerlos, los uniformados crearon un cerco para evitar que escaparan.

La policía cuando detuvo a los 4 presuntos ladrones. Foto: Twitter C5

Capturados en San Juan de Aragón

Una vez que los presuntos asaltantes fueron encapsulados por los uniformados, los policías bajaron de sus patrullas y como si se tratara de la escena de una película, acudieron hasta el punto donde los malhechores quedaron varados en medio del congestionamiento vial que se presentaba en la zona.

La persecución que hizo la policía para capturar a los presuntos ladrones se registró sobre la avenida Gran Canal y en el pueblo de San Juan de Aragón. Aunque los maleantes intentaron escapar al bajar del automóvil, los uniformados lograron capturarlos en pleno tránsito pesado que se presentó sobre el lugar.

Lo presuntos ladrones del carro fueron detenidos y llevados ante el Ministerio Público donde un juez definirá su situación judicial por haber hurtado el automóvil y tratar de escapar de los policías cuando les marcaron el alto, en instantes después de haberse llevado el carro que se desconoce si fue o no con violencia y si hubo personas heridas.

La persecución terminó sin personas heridas a diferencia de lo ocurrido en otro incidente parecido en la misma zona de San Juan de Aragón en donde la Policía capitalina dio alcance a dos hombres y una mujer que presuntamente robaron un auto en el Estado de México. La detención dejó como saldo a los asaltantes heridos entre ellos una mujer que era menor de edad.