En redes sociales se difundió este miércoles un video de un conductor que se baja de su automóvil y agrede a otro en pleno Circuito Interior Río Churubusco. Entre palabrería, se ve al agresor, y posible propietario de un Seat Ibiza, descender del auto para golpear la ventana de un Hyundai Tucson. Una vez en la avenida que une al poniente con el oriente de la Ciudad de México, el furioso hombre le empieza a gritar "¡a mí me pelas la..." mientras detiene todo el tránsito vehicular. El actuar del sujeto despertó indignación y aún más rabia entre los usuarios de Twitter, quienes manifestaron que "nada justifica" la violencia que perpetró el dueño del carro gris oxford.
Hombre detiene el tránsito en Río Churubusco para pelearse con conductor
Gracias a la difusión de los usuarios de Twitter, el video de un hombre atacando a otro en plena vía rápida salió a la luz. La agresión causó gran indignación entre los internautas, quienes acusaron que este tipo de situaciones son "el pan de cada día" en las calles de la Ciudad de México, donde se sufren interrupciones constantes al tránsito vehicular.
En las fuertes imágenes podemos observar la violencia con la que un conductor de un Seat Ibiza se "le cierra" a una Hyundai Tucson. Aunado a esto, el hombre se baja del carro y comienza a golpear eufóricamente la ventana del asiento del piloto del todo terreno. Tras la presión de los demás conductores, el sujeto decide regresar a su vehículo y marcharse "a toda velocidad" sobre la vialidad, donde el máximo permitido es de 80 kilómetros por hora.
Hasta el momento, no se ha revelado el origen de la agresión, sin embargo los usuarios de las redes sociales argumentan que nada de lo que haya hecho el otro conductor justifica la dramática escena viralizada en redes sociales. El autor del filme discute con su copiloto si grabó el momento y tomó las placas del Seat Ibiza, quien también externa su molestia por el congestionamiento vial que provoca el sujeto en plena avenida.