SE DIERON A LA FUGA

VIDEO | Violento asalto en pastelería de Tijuana: valiente empleada se enfrentó al delincuente

La cámara de seguridad instalada en el local comercial, fue la que captó el preciso momento

Hartos de la delincuencia, cada ve son más los ciudadanos que están dispuestos a hacer justicia por su propia mano contra delincuentes, cuando van a ser víctimas de algún delito, pues en muchos de los casos, llamar a las autoridades puede resultar tardado o simplemente es en vano, es por eso que algunos hombres e incluso mujeres deciden actuar antes de que los mal hechores se salgan con la suya.

Esta vez ocurrió en Tijuana en el estado de Baja California, donde un par de criminales entraron a una pastelería para robarse las ganancias del establecimiento, sin embargo, uno de los sujetos no contaba con que la empleada del negocio llamado "Suspiros" tendría el valor de enfrentarlo incluso a golpes.

La empleada lo golpeó como pudo

La cámara de seguridad instalada en el local comercial, fue la que captó el preciso momento en que una mujer y un hombre quienes portaban casco, se acercan a la trabajadora y al parecer comienzan a amedrentarla aunque no se logra observar si es con algún tipo de arma para comenzar con el robo.

Momentos después, la mujer, quien se encontraba detrás de un refrigerador con pasteles, entrega su celular al asaltante, sin embargo, el sujeto lo toma pero también se acerca e insiste en acercarse a la caja registradora. Fue ahí cuando comenzaron las agresiones, pues la víctima se negó a que se llevara el dinero por lo que ella comienza a patearlo para que se aleje. 

Se dan a la fuga

Sin embargo, el amante de lo ajeno insiste en llevarse todo lo que encuentre de valor. Los forcejeos duran unos minutos y al final el ladrón golpea con más fuerza a la empleada para que deje de agredirlo, es así como la mujer es arrojada a la pared y posteriormente se cae. Ese momento fue aprovechado por el delincuente para darse a la fuga junto con su cómplice.

La pareja llevaba casco por lo que no se pudo ver su rostro

Al parecer, los asaltantes iban a bordo de una motocicleta pues el casco los delató, sin embargo, este objeto fue lo que impidió que se viera su rostro. Mientras que la empleada, regresó al área del mostrador al no poder detener el asalto, por lo que parece intenta contactarse con alguien después de lo sucedido.

Temas