Una pesadilla inició para Cane, una perrita de aproximadamente 10 años de edad o 75 años en edad perruna, quien pasó de un momento de relajación y cuidados al abandono en cuestión de un par de horas. Esta adorable mascota fue llevada al SPA para perritos en "A&S CLEAN" sin previa cita para que le hicieran su servicio de limpieza y dieran la atención necesaria para su entrega; sin embargo, cuando intentaron contactar a su dueño, los propietarios del local se sorprendieron de lo que había pasado: fue abandonada.
Al intentar localizar vía telefónica a sus dueños, la persona que contestó en el número de contacto proporcionado afirmó no tener conocimiento de quiénes eran, ni de la existencia de Cane, dejándolos en una compleja y desoladora situación tanto para los propietarios del SPA, como para esta perrita.
"Nos parte el alma la situación y es por eso que decidimos encontrarle un buen hogar", escribe Andrea en su cuenta de Facebook.
Cane tiene necesidades especiales
Muchas personas cuestionarán la razón por la que no pueden quedarse con Cane, y esto es debido a que la fundadora de "A&S CLEAN" manifestó que, aunque les encantaría quedarse con ella, ya tienen una manada numerosa y recientemente dieron la bienvenida a una bebé, lo que hace que imposible brindarle y cuidados que merece esta perrita las 24 horas del día.
Por ello, en la cuenta de Facebook de Andrea, compartieron la fotografía de esta perrita de más de 70 años perrunos, en la búsqueda de una segunda oportunidad para ella, quien a primera vista conmueva su semblante, en la que expresa que no queda esperanza alguna.
No obstante, Cane, como cualquier otro ser vivo en su última etapa de vida, tiene necesidades especiales. Esto porque a sus 10 años de edad, la perrita presenta dos tumores en su cuerpo: uno en la cabeza y el segundo se encuentra en su pancita. Sin embargo, esto no ha desalentado a este ángel de cuatro patas para seguir viviendo, recibir amor y ser atendida por un alma caritativa.
¿Cómo ayudar a Cane en su difícil situación?
Si conoces a alguien o estás interesado en darle una segunda oportunidad a Cane, ya sea de manera temporal o definitiva, puedes contactar a Andrea en este enlace y considerar esta oportunidad para esta perrita.
A pesar de las dificultades que enfrenta actualmente, su nobleza y belleza no se ven afectadas. Por el momento, se encuentra en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, esperando desesperadamente a que alguien con un enorme corazón se acerque y le abra las puertas a su nuevo hogar.
Si conoces a un peludo que necesite ayuda, manda un correo a web@elheraldodemexico para seguir su caso.
DRV