CONTRA LOS "ALBAZOS"

Enrique Vargas del Villar lamenta las aprobaciones en fast track en la Cámara de Diputados

El funcionario dijo que se afectaron diversos sectores en el país

NACIONAL

·
El político presente conseguir un cargo en el CongresoCréditos: Facebook Enrique Vargas Del V.

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Edomex, Enrique Vargas del Villar, aseguró que las reformas que se aprobaron en fast track durante la pasada semana son muestra de una práctica opaca que no debe imperar en el país, debido a que se desaparecieron o se desarticularon diversas instituciones en el país. 

Destacó que la desaparición del Seguro Popular afectó a más de 30 millones de personas y que el país pasó de 10 millones a 40 millones de recetas sin surtir en el país desde que inició el sexenio. 

"No es un tema político, es un tema de la salud", dijo. 

El político comentó además que es necesario que haya una representación equitativa en el Senado y en la Cámara de Diputados, debido a que es necesario que haya un contrapeso que permita que se haga política y no se lleven a cabo los mandatos que se plantean desde Palacio Nacional. 

Criticó los "albazos" que se llevaron a cabo la semana pasada. FOTO: Cuartoscuro.

"No le mueven una sola coma a los presupuestos", dijo. 

Añadió que es necesario sacar al país adelante por medio de diversas dinámicas y no solamente apostar por los programas sociales. 

Sobre las expectativas que se tienen en las elecciones de Coahuila y el Estado de México, dijo que ambos candidatos de Va por México han avanzado en el proceso electoral. 

Destacó que en el Estado de México Alejandra del Moral ha incrementado sus números en las encuestas. Aseguró que los verdaderos resultados serán visibles en las urnas. 

Busca un papel en el Congreso. FOTO: Especial

Invitó a la población de la entidad a ver a detalle el debate que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo entre la priista y Delfina Gómez para reconocer el mejor perfil para el estado. 

Sigue leyendo: 

Huixquilucan inicia la entrega de Monederos Electrónicos para beneficiar a 3 mil 500 familias

PAN arropa a Alejandra Del Moral, durante primer día de campaña en el Valle de México