Aquila, Michoacán.- En el municipio de Aquila, cuatro comuneros fueron asesinados este lunes, en dos puntos distintos. El primer hallazgo ocurrió en la localidad de Colola, donde fueron ubicados los cuerpos de tres hombres con disparos de arma de fuego.
Los fallecidos fueron identificados como José Luis "N"., Abraham "N"., y Quirino "N"., pobladores de esa región.
Posteriormente, una cuarta víctima fue encontrada asesinada en el poblado Motín del Oro, ubicado aproximadamente a 5 kilómetros del lugar donde ocurrió el triple homicidio.
El cadáver, presentaba huellas de violencia, y hasta el momento no ha sido identificado. Agentes de la Fiscalía Regional acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar si los dos hechos están relacionados.
Los cadáveres de todos los hombres fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se determinará la forma en la que fueron privados de la vida. Los datos que resulten de la necropsia podrían servir para determinar si hay un modus operandi ligado a sus fallecimientos.
Además de esto, las autoridades locales ya iniciaron las carpetas de investigación correspondientes para llevar a cabo la averiguación en torno a los presuntos cuatro homicidios dolosos.
Los cuerpos de las víctimas serán entregados a sus familiares. En caso de que el cuarto de ellos no pueda ser identificado, podría ser enviado a una fosa común, en la cual permanecería hasta que alguien lo reconozca.
Sigue leyendo:
Michoacán: dan 27 años de prisión a policías responsables del homicidio de "Julin"