INVESTIGAN UNA MUERTE

Realizan cateo en el antro “Hong Kong” de Tijuana

Como parte de las indagatorias de una muerte por sobredosis, agentes estatales ingresaron al popular centro nocturno de la ciudad fronteriza

NACIONAL

·
Elementos policiales resguardan el lugar.Créditos: Twitter

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Baja California realizaron el cateo y clausura del centro nocturno Hong Kong, ubicado en el centro de Tijuana, señalaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Las indagatorias por la muerte de una persona en el hotel adjunto al centro de entretenimiento llevaron a las autoridades estatales a pedir las cintas de seguridad del establecimiento. Ante la negativa de los dueños, las autoridades obtuvieron una orden judicial para realizar un cateo y posterior clausura.

“La Fiscalía General del Estado informa que, como resultado de las investigaciones que se llevan a cabo para esclarecer el crimen de una persona, se obtuvo información importante en una de las líneas de investigación que llevó hasta un establecimiento comercial ubicado en la Zona Norte”, señaló la dependencia mediante un comunicado de prensa. 

Durante el cateo, los trabajadores y clientes del lugar fueron desalojados por las autoridades, quienes llevan a cabo indagatorias y gestiones al interior del local, ubicado en la calle Coahuila de la Zona Norte de la ciudad fronteriza.

De acuerdo con medios locales, la investigación estaría relacionada con la muerte de un joven estadounidense de 23 años de edad, ocurrida el pasado 5 de mayo en el Hotel Cascadas, vinculado con el antro Hong Kong. El ciudadano norteamericano aparentemente habría fallecido a causa de una sobredosis.

En un hecho distinto, pero ocurrido durante horas de la noche del 11 de mayo en la misma Zona Norte de la ciudad, un incendio afectó al Chicago Club, otro reconocido antro en Tijuana. Hasta el momento las autoridades no han reportado lesionados.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

"En una buena noche gané 60 mil pesos": así es trabajar en el Hong Kong, el table dance más grande de México