EN CDMX

Pánico en la Morelos: balacera y agresión a una mujer policía desata operativo, hay tres detenidos

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una unidad habitacional en la calle de Panaderos

NACIONAL

·
Una policía mujer fue agredida con una piedra en la cabeza. Créditos: Cuartoscuro.

Momentos de terror vivieron habitantes de la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, la noche de este sábado 8 de abril, pues en las inmediaciones de una unidad habitacional ubicada en la calle Panaderos casi esquina con Anillo de Circunvalación se desató una balacera, la cual provocó una fuerte movilización policiaca en la zona. Pero una mujer policía fue agredida por un hombre, quien le pegó con una piedra en la cabeza. 

Ambos hechos causaron que se realizara un operativo en la zona, implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), el cual dio como resultado la detención de tres personas, quienes fueron trasladados al Ministerio Público de la zona, donde un juez determinará su situación jurídica. Varias personas agredieron a los policías, por lo que se pidió el refuerzo de más agentes. 

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Uno de los detenidos llevaba consigo un arma de fuego y presuntamente también poseía narcóticos, fue el primero en ser llevado a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público.

Tres personas resultaron detenidas por estos hechos. Foto: especial. 

Por su parte, la mujer policía agredida, fue auxiliada y revisada por paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes la trasladarán a un hospital para que sea valorada por personal médico y asimismo descartar que el golpe recibido en la cabeza le haya provocado algún daño

La mujer policía recibió un golpe en la cabeza. Foto: especial. 

Medios de comunicación difundieron imágenes de la mujer policía agredida, quien se encontraba sumamente nerviosa y llorando, mientras era revisada por los paramédicos. Aunque se observa consciente y sin heridas visibles. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

Balacera en CDMX: sujeto dispara a sus vecinos por no querer comprarle cervezas

VIDEO: extorsionadores amenazan y prenden fuego a empleado de paletería en la colonia Morelos, así operan