PRESENTADO ANTE LAS AUTORIDADES

Intensa persecución en Querétaro: policía detiene a sujeto armado en plaza comercial

Los efectivos lograron asegurar al conductor del vehículo y confiscar un arma de CO2

NACIONAL

·
Por la noche de este martes, cuando David ingresó al hospital de TolucaCréditos: Rodrigo Mérida

Esta tarde, en inmediaciones de Plaza del Parque, en la capital de Querétaro, se registró una intensa persecución por parte de policías municipales, luego de que se recibiera una llamada al número de emergencias alertando sobre un sujeto a bordo de un Chrysler 300 haciendo mal uso de las instalaciones del centro comercial que se encuentra ubicado en calle Epigmenio González, presuntamente portando un arma de fuego.

Después de una breve persecución, policías lograron asegurar al conductor del vehículo y confiscar un arma de CO2 (aire comprimido). Durante la persecución, el sujeto perdió el control de su vehículo en su incorporación a la avenida Epigmenio González, derribando señalética de la zona, para después intentar escapar a pie en el estacionamiento subterráneo de unos departamentos cercanos.

El hombre fue capturado, al lugar llegaron paramédicos de EPR emergencias en una ambulancia para valorar al detenido Foto: Rodrigo Mérida

Los policías que ya le seguían de cerca, pudieron capturarlo cuando intentó ocultarse en el estacionamiento subterráneo de los departamentos.

Clientes de las plazas cercanas, conductores y peatones, fueron testigos de la persecución que se vivió hoy en la capital de Querétaro, mismos que reportaron rápidamente al número de emergencias y en grupos de redes sociales, donde se advirtió de la fuerte presencia policial en la zona, que alerto a la ciudadanía.

Finalmente, el hombre fue capturado, al lugar llegaron paramédicos de EPR emergencias en una ambulancia para valorar al detenido, debido a que presentaba algunos golpes por la persecución. El vehículo Chrysler 300, fue remitido al corralón y el detenido presentado ante las autoridades.

SEGUIR LEYENDO: 

Su madre la golpeaba brutalmente: rescatan a una niña de 4 años en Querétaro

Tragedia en la México-Querétaro: un hombre en estado de ebriedad huyó tras embestir a un peregrino ciclista

dhfm