MUJERES DESAPARECIDAS

Laura Edith Crespo desapareció tras discutir con un taxista porque no la llevaba hacia Reforma

Las amigas de la mujer de 40 años de edad piden ayuda también a través de redes sociales; ya emitieron la ficha de búsqueda

NACIONAL

·
Laura desapareció el 25 de abril. Créditos: FOTO FB: Patricia Martinez Hernández

El pasado martes 25 de abril, se registró la desaparición de Laura Edith Crespo de 40 años de edad, quien iba a bordo de un taxi alrededor de las 10 de la noche con la intención de dirigirse hacia su domicilio ubicado en Nezahualcóyotl en el Estado de México; al momento sus familiares y amigos desconocen su paradero o algún otro rastro para encontrarla.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la mujer nació el 17 de agosto de 1982, mide 1.61 metros, es de complexión delgada, cara alargada y cabello negro a media espalda; pesa alrededor de 50 kilogramos, es de tex morena y tiene frente chica y cejas delineadas.

También dentro de las características físicas se encuentran su nariz recta, orejas medianas, mentón ovalado,ojos café claro chicos, labios delgados, pómulos poco prominentes y boca chica.

Buscan a Laura Edith Crespo

Dentro de esta ficha se encuentran como señas particulares los siguientes detalles: tatuaje en la pierna en forma de mariposa, un tatuaje arriba de la cadera de un círculo con una flecha y un tatuaje en el hombro derecho con la figura de una iguana; también tiene un abultamiento en la frente de lado izquierdo.

La última vez que se supo sobre su paradero, llevaba como vestimenta botas rojas, gargantilla negra, bralette negro, blusa de tirantes negra, mini falda negra y medias completas negras.

A través de publicaciones a través de Facebook, sus amigas emitieron una búsqueda de manera pública por medio de dicha red social en donde señalan que abordó un taxi donde estaba teniendo una discusión con el conductor porque no la estaba llevando a su destino en “Reforma”; a una de sus amigas le dijo que iría hacia su casa en Neza, sin embargo, a otra de ellas le dijo que iba hacia Tecámac, por lo que dicha información es un poco distorsionada.

Habló con sus amigas

Al respecto señalan que de manera repentina dejaron de tener comunicación con ella y desde su celular recibieron un mensaje que dice: "Als machorra esa,ya,sr la cargo la verga"; piden ayuda para su pronta localización, pues temen de que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

En suma, señalaron que en el audio se refiere a que al lugar donde estaba no era “Reforma”, pero desconocen si se refería al Paseo de la Reforma en la Ciudad de México o Reforma en La Perla en Cd. Nezahualcóyotl.

SIGUE LEYENDO:

"Por si desaparezco": Mujeres comparten un doloroso consejo, crear una carpeta con datos que ayuden buscarlas

Bloquean Avenida Central en Ecatepec, exigen que Diana Amajacij de 17 años aparezca con vida