Haz tu denuncia aquí
NO HAY DETENIDOS

Un botín de 5 mdp y un guardia sospechoso: el robo a una camioneta de valores conmociona a Hermosillo

Deberán investigar a fondo para poder determinar quiénes fueron los responsables de este atraco

NACIONAL

·
Uno de los guardias de este camión blindado estuvo involucrado en el roboCréditos: Especial

La fiscal Claudia Indira Contreras Córdova, informó que el monto total que robaron de un camión de valores en Hermosillo, Sonorafue de poco más de cinco millones de pesos, caso que ya se está investigando a fondo.

Detalló que dentro de los datos de prueba se confirmó que uno de los guardias de este camión blindado, también estuvo involucrado en otro robo que se presentó a una camioneta de este tipo ocurrido el año pasado, también en Hermosillo.

Claudia Indira Contreras detalla hechos del robo
Foto: Especial

Por esto, dijo que no pueden confirmar, aunque esté involucrado, pero es un dato “curioso” que deberán investigar a fondo para poder determinar quiénes fueron los responsables de este atraco.

Así fue como operaron los delincuentes

Los datos de prueba demuestran que los tripulantes del camión se estacionaron en una tienda de conveniencia ubicada en la calle José María Mendoza y Guillermo Arreola, donde se bajaron para realizar un retiro de dinero del comercio, pero al salir el vehículo ya no estaba.

A las 15:20 horas se realizó el reporte oficial, logrando localizar el vehículo de valores abandonado en las calles Manuel I. Loaiza y Manuel M. Diéguez, en la colonia Olivares, apenas a tres cuadras de la tienda de conveniencia. Ya con los candados violados, puertas abiertas y se reportó el faltante de varias bolsas llenas de dinero.

La zona del atraco fue resguardada, mientras peritos de la Fiscalía de Sonora comenzaron a recabar los datos de prueba

Por estos hechos, la Fiscal de Sonora informó que ya se abrió una carpeta de investigación y se seguirán todas las líneas necesarias hasta esclarecer los hechos y dar con los responsables.

SIGUE LEYENDO

Alfonso Durazo expone a gobernadora de Arizona Plan Sonora de Energía Sostenible

Alfonso Durazo: Sonora ocupa posiciones de liderazgo nacional en producción pecuaria

Tras tres años de ausencia, gobernador Durazo da inicio a ExpoGan 2023 en Sonora

DRV