EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

VIDEO | Mueren dos personas por incendio en edificios High Park, frente a Gran Sur

Decenas de personas fueron evacuadas por elementos de bomberos tras registrarse una conflagración en la torre de departamentos

NACIONAL

·

Momentos de miedo e incertidumbre vivieron los habitantes del edificio de departamentos High Park, ubicado en las inmediaciones del centro comercial Gran Sur en la alcaldía Coyoacán, luego de que se registrara un importante incendio durante la madrugada del 22 de abril.

Servicios de emergencia y elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para combatir el incendio, que se inició en el cuarto piso de la torre de departamentos, por lo que sus habitantes tuvieron que evacuar en plena madrugada.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil, dos personas habrían perdido la vida debido a la conflagración, la cual fue sofocada en su totalidad por elementos del Cuerpo de Bomberos.

“Se registró un incendio al interior de un edificio de departamentos ubicado en Blvd. Gran Sur y avenida del Imán, colonia El Caracol, en la alcaldía Coyoacán. Los Bomberos de la CDMX sofocaron las llamas, se realizan trabajos de enfriamiento y remoción.

“Como medida preventiva, se realizó la evacuación de aproximadamente 200 personas. Lamentablemente se confirmó el deceso de dos personas, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizará los peritajes correspondientes”, detalló la dependencia en su cuenta de Twitter.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Incendios forestales, escasez de agua y contaminación: Ecologistas alertan una crisis ambiental en Morelia

VIDEO: el impactante incendio de una pipa que volcó y estalló en Connecticut