PERSONAS DESAPARECIDAS

Rodolfo Jared Velázquez de 28 años desapareció en Toluca; su familia lo busca

El joven de 28 años de edad desapareció el 20 de abril de 2023 en Santa Tlapaltitlán, en Toluca, Estado de México

NACIONAL

·
El joven de 28 años de edad desapareció en Toluca. FOTO: FGJ EDOMEX

Recientemente se emitió una ficha de búsqueda para localizar a Rodolfo Jared Velázquez de Paz de 28 años de edad, quien desapareció en Santa Tlapaltitlán, en Toluca, Estado de México; al momento las autoridades empezaron con las investigaciones pertiennetes para su pronta localización.

De acuerdo con los datos emitidos a través de la dicha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia en el EDOMEX, se señala que el hombre nació el 7 de octubre de 1994, mide 1.78 metros, de complexión mediana y cara ovalada.

Desapareció en Toluca, EDOMEX

También se detalla que su cabello castaño claro, nariz respingada, boca mediana, de orejas medianas, mentón alargado y un bigote delgado; el reporte fue emitido el 21 de abril de 2023, pero la fecha de su desaparición señala que fue el 20 de abril de 2023.

Velázquez pesa alrededor de 78 kilos, es de tez blanca, tiene una frente amplia, cejas semipobladas, labios gruesos, pómulos poco prominentes, ojos café oscuro y medianos; como señas particulares se menciona que tiene un tatuaje en el pecho en forma de sol, en el cuello tiene tres frases y un ojo.

Señas particulares

También tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de pájaro y una hoja verde, específicamente una golondrina; de acuerdo con lo descrito en este reporte, se menciona que como vestimenta y calzado usaba una sudadera color azul cielo con mangas negras, una playera color negro, un pantalón de gabardina color caqui y tenis de piel color blanco.

“Buen día, me pueden ayudar por favor a compartir la búsqueda de Rodolfo Jared Velázquez De Paz, de 28 años, desapareció en Santa Tlapaltitlán, #Toluca, #Edomex. Su familia lo espera”, se lee en una publicación a través de redes sociales.

El sujeto se extravió en Toluca, Edomex. FOTO TW: @COBUPEM

SIGUE LEYENDO:

Guadalupe Pamela Gallardo desapareció en Tlalpan: a seis años, su familia sigue buscándola

Rosa Isela y su bebé de un año desaparecieron en Santa María la Ribera, sospechan que un familiar se los llevó