TOPE

VIDEO | Enorme tope causa volcaduras en Puebla

Un tope, instalado por una empresa constructora, ha provocado la volcadura de por lo menos cuatro automotores en la capital poblana

NACIONAL

·

Un enorme tope edificado por una empresa que realiza la construcción de una plaza comercial, ha provocado numerosas volcaduras en uno de los sectores más transitados de la Angelópolis.

De acuerdo con reportes realizados en redes sociales, el tope, ubicado en el bulevar 18 de noviembre, justo frente a donde se construye el centro comercial Vive la Ciénega, ha provocado, por sus dimensiones, la volcadura de numerosos vehículos.

El accidente más reciente provocado por el tope, cuya función principal es lograr que los conductores reduzcan su velocidad, ocurrió el pasado 10 de abril, cuando tres personas resultaron heridas tras la volcadura de un auto compacto.

Luego de la conmoción registrada por usuarios de redes sociales, funcionarios del ayuntamiento poblano acudieron al lugar para realizar balizamiento y pintura del tope, con el objetivo de que sea más visible para los automovilistas.

Algunos ciudadanos buscan que la constructora se haga cargo de los daños en los vehículos siniestrados por el tope, además de la retirada de este elemento de la vía pública, pues no tiene autorización de hacerlo.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

VIDEO | Quería dar vuelta y terminó impactado por un taxi: arrolló a una mujer que pasaba por ahí

Las impactantes imágenes de la carambola en la Autopista Siglo XXI que dejó 2 muertos

Mueren cuatro al caer camioneta en canal de Cajeme