La noche del pasado 9 de abril, once personas, quienes viajaban a bordo de una camioneta, cayeron a un canal de riego ubicado en el término municipal de Cajeme, Sonora, señaló la fiscalía local. Cuatro de ellas murieron.
Los hechos ocurrieron cuando, alrededor de las 19:00 horas, una camioneta Ford Ranger blanca cayó en el Canal Alto, en la localidad conocida como Valle del Yaqui, perteneciente al municipio de Cajeme.
Siete de los tripulantes de la camioneta fueron rescatados por los cuerpos de seguridad que llegaron al sitio tras ser alertados por ciudadanos del accidente, sin embargo, las inclemencias del clima y la dificultad del lugar, hizo que las labores de rescate se pausaran.
Al reanudarse las actividades, al filo de las 11:00 horas del 10 de abril, se logró el rescate de los cuerpos de cuatro personas, dos de ellos niños de 5 y 13 años de edad, una mujer embarazada y un hombre, presumiblemente el conductor de la unidad.
En un hecho distinto, ocurrido en las inmediaciones del Canal Bajo de la misma localidad, una pipa de combustible cayó en dicho cuerpo de agua. Elementos de Protección Civil laboraron en el sitio, donde no hubo lesionados ni mayores afectaciones.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Sigue leyendo
Fuerte accidente en Coyoacán: camioneta sufre aparatosa volcadura sobre División del Norte
Semana Santa en Jalisco deja saldo de 16 muertos y 50 lesionados