EN TLALPAN

VIDEO | Quería dar vuelta y terminó impactado por un taxi: arrolló a una mujer que pasaba por ahí

El golpe fue tan fuerte que uno de los vehículos se estrelló contra la valla metálica de la banqueta

NACIONAL

·

La tarde de este lunes se registró un fuerte accidente en el que una persona que iba transitando por la banqueta fue arrollada de manera brutal después de verse involucrado en un percance vial entre un taxi y un automóvil en calles de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad instalada cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, muestra el preciso momento en que el taxi que circulaba por Viaducto Tlalpan cuando inesperadamente embiste a un vehículo que intentaba dar vuelta en calle Reforma Agraria.

El impacto fue tan fuerte que el taxi se estrelló contra la valla metálica de la banqueta, arrollando a una mujer que se encontraba en la misma vialidad, esperando en la acera por lo que salió volando un par de metros después del golpe.

No pudo huir del golpe

Tras el duro choque, el conductor de automóvil gris bajo unos segundos después para auxiliar a la mujer que quedó tendida en el asfalto, por lo que trata de mover la vaya que quedó sobre él. Al parecer el hombre estaba consciente, pues se se sentó y trató de doblar el paraguas que llevaba, mientras que el chofer del taxi no apareció en escena.

Servicios médicos y autoridades acudieron al lugar después de recibir la llamada de emergencia, en el lugar atendieron a la persona que resultó lesionada, mientras que ambos choferes fueron llevados a la Fiscalía correspondiente para deslindar responsabilidades.

Una camioneta cayó desde el segundo piso de Periférico, el conductor resultó gravemente herido

Los hechos ocurrieron en Lomas de San Ángel Inn, Ciudad de México poco antes de las 05:45 horas sobre Anillo Periférico en la zona sur de la capital del país a la altura del Desierto de los Leones, donde llegaron los servicios de emergencia para atender el hecho, que de acuerdo con los primeros reportes, la camioneta involucrada habría caído desde el segundo piso de Periférico.

En el video compartido en redes sociales se puede ver al vehículo color rojo totalmente destrozado luego de la grave caída, fueron elementos de Tránsito de la Ciudad de México quienes llegaron al lugar con una grúa para retirar la camioneta y liberar la vialidad. Versiones periodísticas refieren que el conductor fue trasladado a un hospital cercano, ya que resultó gravemente lesionado.


SIGUE LEYENDO 

Las impactantes imágenes de la carambola en la Autopista Siglo XXI que dejó 2 muertos

VIDEO | Revelan el trágico momento en que una avioneta cae en Mazatlán: murió un bebé

Fuerte accidente en Coyoacán: camioneta sufre aparatosa volcadura sobre División del Norte