ABUSO INFANTIL

Detienen en Tijuana a dentista que abusó de una niña de 8 años de edad

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 20 años de edad denunciado por realizar tocamientos a una pequeña

NACIONAL

·
Brayan "N" fue capturado por elementos de la Policía.Créditos: Policía Municipal de Tijuana

Un dentista de 20 años de edad fue acusado de realizar tocamientos de carácter sexual a una niña de solo 8 años en un consultorio ubicado en la ciudad de Tijuana, señalaron fuentes de la Policía Municipal de la entidad.

Identificado como Brayan “N” y oriundo de Sonora, el odontólogo habría abusado sexualmente de su paciente durante una consulta, realizada en el consultorio ubicado en la Clínica Integral de Ciencias de la Salud Lomas Verdes, dependiente de la Universidad Autónoma de Baja California. 

“La madre de una menor de 8 años de edad, quien señaló que su hija había entrado a consulta odontológica, al salir del consultorio inmediatamente le manifestó que el presunto doctor la obligó a tener un comportamiento lascivo vulnerando su integridad física”, detalló la dependencia. 

Tras recibir el reporte por radio, elementos de la corporación se trasladaron al centro médico, donde realizaron la captura del trabajador de la salud, quien fue trasladado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

De ser encontrado culpable, Brayan “N” podría enfrentarse a una pena de hasta 12 años de prisión, misma que podría incrementarse en caso de encontrar agravantes al tratarse de una menor de edad.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Indignación en Topilejo: dos niños de 6 y 9 años abusaron de su primita de 5 mientras los papás veían el futbol

Horror en las escuelas: al menos ocho casos de abuso sexual infantil conmocionan al país