ACCIDENTE FATAL

Una grúa lo chocó, bajó a reclamar y el conductor lo atropelló hasta matarlo en Circuito Interior

Reportes aseguran que el chofer de la grúa huyó y abanadonó su vehículo kilómetros más adelante

NACIONAL

·
El accidente ocurrió en la colonia Moctezuma de la Venustiano Carranza.Créditos: Especial

Cerca de las 23:00 horas del domingo 5 de marzo, tuvo lugar una tragedia en la colonia Moctezuma, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo con reportes urbanos, un hombre murió atropellado en la lateral de Circuito Interior luego de tener un incendente de tráfico a la altura de la calle Norte 3.

Reporteros señalaron en redes sociales que una grúa de plataforma impactó a un carro gris que circulaba a unos cuantos metros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Entonces el hombre bajó del automóvil para reclamarle y el chofer del vehículo pesado en lugar de responsabilizarse, decidió atropellarlo.

El conductor del carro golpeado murió en el lugar mientras que la grúa huyó sin embargo, reportes periodísticos aseguran que éste abandonó la grúa en la calle de Azafrán, ya en la alcaldía Iztacalco, y después se dio a la fuga.

Al sitio del accidente acudieron policías del sector Zaragoza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) así como elementos de la Fiscalía capitalina, quienes levantaron el cuerpo y comenzaron con las indagatorias. Imágenes que circuloan en redes sociales muestran el Honda Civic gris con un impacto en el costado izquierdo y a unos metros, el cuerpo sin vida de sun conductor.

Denuncian a moteros sin casco

Horas antes, usuarios de redes sociales denunciaron a un grupo de motociclistas que circulaban también sobre Circuito Interior sin protección. En un video que circula en Twitter se puede apreciar cómo los conductores viajan sin casco y cambiándose de carril sin  previo aviso, los cual pone en riesgo a los demás automovilistas.

Asimismo, a algunos se les ve haciendo "caballitos" a pesar de que se trata de una vía rápida.

 

SIGUE LEYENDO:

Detienen a presuntos integrantes del CJNG con 540 paquetes de droga en CDMX e Hidalgo

VIDEO: borracho enloquece, choca autos y atropella a valet parking para huir impunemente