DURANTE GIRA DE TRABAJO

Alfonso Durazo promueve inversión para Sonora en Canadá

El mandatario federal mantuvo reuniones con representantes empresariales en la Convención Internacional de la Industria Minera

NACIONAL

·
El gobernador del estado busca posicionar a Sonora a nivel internacional Créditos: Especial

Tras iniciar una intensa gira de trabajo por Canadá, el gobernador Alfonso Durazo Montaño se reunió con representantes de diferentes empresas, en el marco de la Convención Internacional de la Industria Minera, para promover a Sonora como un destino para la inversión.

El mandatario estatal mencionó que algunas de estas empresas ya tienen presencia en Sonora y se les hizo el planteamiento sobre la necesidad de impulsar actividades adicionales para mejorar su impacto en beneficio de las comunidades donde están asentadas.

“Presentaremos pronto el Modelo Sonora para el aprovechamiento óptimo del potencial minero de nuestro estado, en un marco de responsabilidad social”, señaló.

Alfonso Durazo encabezó el inicio de operaciones 
FOTO: Especial 

Durazo impulsa inversiones en la entidad

En esta jornada, el gobernador Durazo Montaño encabezó el inicio de operaciones del día de la Bolsa de Valores de Toronto, donde destacó la importancia de promover en Canadá las potencialidades de Sonora para la inversión.

“Queremos mejorar esta relación para que su desempeño en nuestro estado tenga un mayor impacto en el bienestar de las y los sonorenses, que es, finalmente, mi responsabilidad”, indicó.

Guillaume Légaré, jefe para América del Sur de la Bolsa de Valores de Toronto y TSX Venture Exchange, destacó la oportunidad de crecimiento que existe en Sonora, siendo México uno de los socios comerciales más importantes en Latinoamérica.

Destacan potencial de la entidad 
FOTO: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Un voraz incendio forestal en Sonora consume más de mil 600 hectáreas de pastizales

En proceso, donación de predio para nuevo hospital del ISSSTE en Hermosillo

Sonora entrega 114.4 millones a municipios para realizar obras de pavimentación