Importantes cargamentos de droga incautados en diversas acciones a elementos de la delincuencia organizada fueron destruidos de forma controlada por miembros de la Fiscalía General de la República en Durango.
Entre las drogas destruidas resaltan 406 kilos de mariguana, 179 litros de metanfetaminas líquidas, 14 kilos de cocaína, medio kilo de heroína y un kilo de opio, detallaron las autoridades que llevaron a cabo la destrucción de los enervantes.
En la lista también se encuentran 101 plantas de amapola y 60 de mariguana, además de semillas de amapola, pseudoefedrina, metanfetamina sólida, clorhidrato de cocaína e incluso pastillas de Lorazepam, todo ello parte del mercado ilegal de estupefacientes.
Autoridades de la Fiscalía General de la República, el Ministerio Público Federal, la Policía Federal Ministerial y elementos de la Coordinación de Servicios Periciales estuvieron presentes durante la destrucción del alijo, que se llevó a cabo en el campo de tiro de la Zona Militar de Durango.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Sigue leyendo
En silla de ruedas y con bolsa de diálisis: así detuvieron a narcomenudista en Iztapalapa
El ridículo caso del narco que quiso meter cocaína en su peluquín y fue detenido en el aeropuerto
Sorpresa en Edomex: catean un domicilio buscando droga y detienen a una abuelita que la distribuía