Este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó la reunión de seguridad y su conferencia matutina en la ciudad de Villahermosa Tabasco, antes de viajar a la refinería Olmeca en el municipio de Paraíso.
Durante su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la tarifa preferente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continuará aplicándose en los hogares del estado de Tabasco luego del término de su mandato.
El presidente de México sostuvo que no descarta la posibilidad de aplicar un decreto para mantener la tarifa 1F, la cual es considerada como la más baja en todo el país para que pueda mantenerse vigente en Tabasco en el siguiente sexenio.
López Obrador dijo que al término de su mandato se mudará a su quinta en Palenque Chiapas y ya no opinará más sobre temas políticos pero dejará blindados los programas de apoyo social para los estados del sur de México incluyendo la tarifa preferencial para Tabasco.
Cabe destacar que el presidente de México también anunció que buscará que se aceleren los trabajos de construcción del nuevo Malecón de Villahermosa que están a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, para que culminen antes de que concluya el año.
Al término de su conferencia matutina, el presidente abordó un helicóptero de la Marina Armada de México para viajar a la refinería Olmeca en el municipio de Paraíso en Tabasco.
Sigue leyendo:
AMLO: "Es el momento del Sureste, le vamos a regresar todo lo que le ha dado a la nación"