EN VILLA GUERRERO

Capturan a presunto integrante de la Familia Michoacana en el Estado de México

Un hombre fue aprehendido tras realizar detonaciones en contra de elementos policiacos en el municipio de Villa Guerrero

NACIONAL

·
El hombre fue aprehendido tras disparar contra agentes policiales.Créditos: FGJEM

Un hombre en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del ejército, además de narcóticos, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, señaló la Fiscalía mexiquense.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo, cuando ciudadanos alertaron sobre la presencia de un hombre quien, a bordo de una motocicleta, realizaba venta de estupefacientes en la vía pública.

“Durante el operativo, los servidores públicos ubicaron al posible implicado, el cual al percatarse de la presencia policial habría realizado una detonación de arma de fuego contra ellos e intentó huir, no obstante, fue detenido, además le fue asegurada la motocicleta, dos armas de fuego, un teléfono celular y envoltorios con metanfetamina”, detalló la dependencia.

Según las investigaciones hechas por las autoridades, el presunto responsable, identificado como Daniel “N”, tendría vínculos con una célula de la Familia Michoacana con presencia en la localidad de San Mateo Coapexco, en el municipio de Villa Guerrero.

El presunto responsable fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde seguirá su proceso judicial por los delitos de intento de homicidio, posesión de arma de fuego y drogas, además de atentados contra las vías de comunicación.

Sigue leyendo

VIDEOS | En menos de una hora: se reportan tiroteos en diversos puntos de Sonora

Cae banda de "narco abuelitos" en Monterrey: vendía marihuana y coca

El día que el “El Cholo Iván” se escapó en plena narcofiesta dentro de prisión