EN SAN LUIS RÍO COLORADO

Aprehenden en Sonora a mujer acusada de un doble homicidio

Alicia Adela “N”, acusada de matar por lo menos a dos personas en Baja California, fue capturada por elementos policiacos en Sonora

NACIONAL

·
La mujer estaría vinculada con hasta 9 homicidios.
La mujer estaría vinculada con hasta 9 homicidios.Créditos: Fiscalía General de Justicia de Sonora

Una mujer acusada de un doble homicidio y mencionada en siete carpetas de investigación abiertas por otros siete asesinatos, fue localizada y aprehendida en la localidad de San Luis Río Colorado, señaló la Fiscalía General del Estado de Sonora.

Identificada como Alicia Adela “N”, la mujer habría cometido estos crímenes en Mexicali, en el vecino estado de Baja California, cuya fiscalía pidió apoyo a las autoridades sonorenses para su localización y captura.

“Alicia Adela ‘N’ fue asegurada en San Luis Río Colorado, donde radicaba tratando de evadir a la justicia. Fue ubicada gracias a labores de investigación realizadas por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en coordinación de oficiales de Seguridad Pública Municipal”, detalló la entidad en un comunicado de prensa.

Alicia Adela, originaria de Sinaloa, estaría relacionada con un doble asesinato cometido en contra de una mujer de 56 años de edad y un hombre de 40, perpetrado en 2022 en la calle Yucatán de la colonia Esperanza, en la capital bajacaliforniana.

Además de este delito, durante el día de los hechos se ejecutaron más homicidios, por lo que la Fiscalía de Baja California la ha relacionado con las indagatorias que aún siguen su curso judicial.

Sigue leyendo

Serymar fue asesinada y quien lo hizo era su prometido, él la atropelló luego de una discusión a bordo de un auto negro

Caso La Polar: vinculan a proceso a Sergio "N", "El Chiquilín" por el asesinato de un cliente

VIDEO | Tras el asesinato de un niño, vecinos desmantelan la casa de un narco: hasta el inodoro se llevaron