VIDEO FUERTE

VIDEO FUERTE | Microbusero se molesta con hombre que subió a pedir limosna y lo termina arrollando

La víctima fue empujada desde el interior del vehículo a la altura de la calle Cruces, en la Magdalena Contreras

NACIONAL

·
El agresor lo arrojó desde la puerta para posteriormente pasarle el camión por encima, dejando una imagen de terrorCréditos: Especial

Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta fundamental para que las autoridades se enteren de los delitos que cometen los grupos criminales en diversos puntos de la Ciudad de México. En esta ocasión te presentamos un caso que sucedió en la alcaldía Magdalena Contreras, al sur de la capital, donde un microbusero arolló a un hombre porque le molestó que éste subiera a pedir dinero a su unidad. 

En las imágenes se aprecia como la víctima es aplastada por la unidad luego de que el chofer lo empujara desde la puerta de entrada. Los hechos se registraron el pasado 9 de marzo, estuvo involucrado un camión de la ruta 42 que circula de El Capulín a San Ángel. 

La víctima de 28 años de edad fue atendido por cuerpos de emergencia, quienes lo estabilizaron y lo llevaron grave al hospital. Los primeros reportes indican que el conductor del microbús se encuentra prófugo y aparentemente, el día de la agresión, estaba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de una mujer y su ayudante. 

Las primeras versiones señalan que el hombre subió al transporte público para pedir unas monedas, acción que molestó al chofer, por lo que decidió actuar de una manera violenta. El agresor lo arrojó desde la puerta para posteriormente pasarle el camión por encima, dejando una imagen de terror. 

Y es que no solamente fue eso, luego de que el vehículo lastimara su cuerpo, el conductor bajó, quitó el cuerpo del hombre del área de las llantas para después emprender la huida. El camión le pasó por las piernas, lo engancha y arrastra varios metros al masculino. Al bajar del vehículo, dejan las botellas en una parte de la calle Cruces. 

En menos de 5 minutos el hombre pudo perder la vida por un conductor irresponsable. De acuerdo con información del periodista Abraham Mojica, han pasado 7 días de la tragedia y el saldo es el siguiente: el conductor sigue prófugo, la unidad de transporte, con placas 042-0027, escondida, la víctima en el hospital y la demarcación no se ha posicionado al respecto. 

SEGUIR LEYENDO

FUERTE VIDEO | Grabó su accidente: un auto rebasó a un tráiler y lo chocó de frente

Otra estadounidense fue secuestrada en Colima: FBI confirma plagio y ofrece recompensa

"Todos le hacían bullying, ya no quería que se burlaran de ella": habla la hermana de Lizbeth, la niña que murió tras recibir una golpiza en Teotihuacán