NO SE REPORTAN LESIONADOS

Colima: un conductor pierde el control e impacta contra la puerta del Teatro Hidalgo

Los asistentes del recinto se vieron sorprendidos al escuchar el choque y ver la camioneta en la puerta, en el centro de la ciudad

NACIONAL

·
El vehículo fue retirado del lugar para iniciar el proceso judicial correspondiente Créditos: Especial

El conductor de una camioneta de una compañía de teléfonos perdió el control del vehículo y terminó impactando en la puerta del Teatro Hidalgo, ubicado en la calle Degollado, en el primer cuadro de la ciudad de Colima.

El vehículo se impactó de frente, por lo que sufrió daños en la parte frontal y la puerta izquierda, tras golpear con fuerza la puerta del edificio, que a su vez también sufrió daños.

No hubieron lesionados
FOTO: Especial

En el lugar no fueron reportadas personas lesionadas, solo daños materiales y el impacto de varias personas que se encontraban en el teatro, así como en el exterior del mismo, quienes tomaron diversas imágenes para compartirlas en redes sociales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes resguardaron la zona, mientras peritos registraron los daños, posteriormente el vehículo fue retirado del lugar para iniciar el proceso judicial correspondiente.

Autoridades resguardaron la zona 
FOTO: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Colima: refuerzan seguridad con 230 elementos tras homicidio de mujeres policía

Colima: sentencian a 80 años de prisión a tres secuestradores

Mujer policía estaba en su día de descanso y sujetos la ejecutaron en Colima