FUE EN LA COMUNIDAD "EL AGUACATE"

FOTOS: el Ejército encuentra arsenal en San Luis Potosí en una casa de seguridad

En la operación se rescató a tres personas privadas de su libertad, detuvo a cuatro secuestradores, además de asegurar equipo táctico y ponchallantas

NACIONAL

·
Había 3 mil 035 cartuchos de diferentes calibres y 97 cargadores de diferentes calibresCréditos: Especial

Fuerzas castrenses pertenecientes al 36 Batallón de Infantería penetró a una casa de seguridad en Tamasopo, rescató a tres personas privadas de su libertad, detuvo a cuatro secuestradores, entre ellos una mujer y aseguró un arsenal, equipo táctico y ponchallantas.

La operación por parte del Ejército Mexicano ocurrió en la comunidad "El Aguacate", perteneciente al Ejido "Damián Carmona" del citado municipio huasteco, luego de labores de inteligencia y patrullajes.

En la casa se seguridad fueron aseguradas a los tres hombres y la mujer detenidos 13 armas largas, 3 mil 035 cartuchos de diferentes calibres y 97 cargadores de diferentes calibres.

En la casa se seguridad fueron aseguradas a los tres hombres y la mujer detenidos 13 armas largas

También aseguraron 16 chalecos balisticos, 9 de color negro, 3 con leyenda "Ejercito", 2 color negro con leyenda "Guardia Civil Estatal" y 2 color café; una cangurera pixelada; una camisola de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosi. 

A su vez, había 6 rodilleras negras; 2 placas balísticas sueltas; 11 cascos tácticos negros; 4 contenedores con 232 dispositivos poncha llantas; 15 teléfonos celulares; una bolsa de plástico color verde, conteniendo en su interior vendas medicas de tela color blanco y 2 juegos de esposas metálicas; 9 fornituras tácticas; 11 radios portátiles con 5 cargadores; 6 dispositivos de almacenamientode datos tipo USB.

La operación por parte del Ejército Mexicano ocurrió en la comunidad "El Aguacate"

Sigue leyendo:

Cinco personas pierden la vida en un ataque directo perpetrado por sicarios

Aprehenden en Chimalhuacán a presunto asesino de policía de Tamaulipas

Trasladan al Reclusorio Norte a Carlos "N", supuesto hermano de Rafael Caro Quintero