EN UNA CASA DE SEGURIDAD

Terrorífico hallazgo en Jalisco: rescatan a 6 personas secuestradas y un cadáver en Tlajomulco

Las víctimas aseguraron haber sido secuestrados desde finales de enero, quienes contaban con huellas de tortura

NACIONAL

·
Vecinos se percataron de las personas atrapadas en una azoteaCréditos: SSPE

Seis personas fueron liberadas tras ser privadas de su libertad al interior de una casa de seguridad en Tlajomulco, Jalisco. El inmueble se encontraba sobre las calles Fuente de la Reina y Fuente de la Juventud en el fraccionamiento La Alborada del Vallle. Tras el hallazgo de algunos vecinos sobre personas en condiciones inusuales, tales como estar semidesnudos y bañados de sangre, procedieron a reportar los hechos al 911.

Luego de los reportes, elementos de seguridad arribaron, quienes de inmediato lograron ubicar a las víctimas en la azotea, por lo que procedieron a ingresar en la casa, en donde se liberó a dos mujeres y cuatro hombres quienes contaban con huellas de tortura y un impacto por arma de fuego.

Las víctimas contaban con huellas de tortura y lesiones 
FOTO: Especial 

El individuo lesionado por disparo fue reportado en estado grave de salud. En cuanto a los demás lesionados, fueron trasladados por al menos tres ambulancias hacia un puesto de socorro. Cabe recordar que cinco de ellos contaban con denuncia de desaparición.

Trascendió el hallazgo de una persona sin vida en avanzado estado de descomposición dentro de la propiedad. Sin embargo, debido a sus condiciones, no fue posible determinar mayores detalles. Los peritos forenses arribaron a la escena a fin de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la ciudad, mientras que la zona fue acordonada por las autoridades. 

SIGUE LEYENDO:

Garantizan desde el Ayuntamiento que Veolia se irá de Aguascalientes

A la llegada de la FNSM, Aguascalientes garantiza seguridad para todos los visitantes.

Agoniza mujer tras ser atacada por una leona